Bautizaron libro dedicado al «secuestro» de Ledezma (+video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique.- «El Secuestro del Alcalde», libro cuyo escritor es el periodista Manuel Malaver, está siendo bautizado este jueves 19 de noviembre en Caracas. «Es una crónica que habla sobre el secuestro de Ledezma hace 9 meses. Habla igualmente de todos los presos políticos venezolanos. El caso del Alcalde es sorprendente como violaron al Constitución y como lo sacaron de su oficina a la fuerza rompiendo todos los protocolos sólo por haber firmado un acuerdo de transición? Es inaceptable lo que hace esta dictadura», dijo Malaver.

El periodista escribió este libro aceleradamente en 3 meses. Y 8 meses tardó su investigación, donde aseguró que entrevistó a las esposas de los presos políticos, analistas y abogados como Asdrúbal Aguiar, el internacionalista Milo’s Alcalay y el expresidente colombiano, Andrés Pastrana, quien además escribió el prólogo de esta crónica.

En la sede del diario El Nacional se encuentran las esposas de Leopoldo López, Daniel Ceballos, también la compañera de vida de Ledezma. Asimismo los acompañan miembros de la Mesa de la Unidad.

Ame5C9F7lU_PkgFvbmD1_vdrjZwXE7PCCZlrkMmw6ZPb

El libro fue escrito por el periodista Manuel Malaver

AkVTQvTqLyDmXnYH4wGt7A4sHLQO7jUhAzPlT0wVybuX

Representantes de la Mesa de la Unidad y las esposas de Daniel Ceballos y Lilian Tintori estuvieron presentes

AiNmZ7mrjh2omvgsYogb_IrRODpRFEnKeAJgNu1kT1RB

El periodista Manuel Malaver escribió el libro en 3 meses

 

 

Síguenos por @800noticias