VIDEO | Batman vs Superman lidera la taquilla venezolana - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Nota de prensa

La superproducción de Warner Bros. Pictures,  “Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia”, se mantiene en el primer lugar de las películas más vistas en la cartelera venezolana, por segunda semana consecutiva.

La batalla era inevitable, por lo que Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) se sumergen en una contienda territorial, hasta que una nueva amenaza ponga en jaque la existencia de la humanidad. ¿Tendrá que alguno de los dos héroes entregarse para salvar el mundo?

La película dirigida por Zack Snyder, “Batman Vs Superman: El Origen de la Justicia” cuenta con la primera aparición de la Mujer Maravilla (Gal Gadot), quien es parte de esta lucha épica de la que todos los fanáticos podrán disfrutar en formato 4DX, viviendo el drama, la acción, con las más brutales escenas, volando con Superman y viajando en el batimóvil con el Caballero de la Noche, gracias a los movimientos de las butacas simuladoras, el viento, el agua y las vibraciones, haciendo sentir al espectador como si estuviera dentro de la película junto a Affleck, Cavill, Gal Gadot, Jesse Eisemberg, Jeremy Irons y Amy Adams.

 En el segundo escalafón del Top 5 nacional, se ubica El poderoso Guerrero Dragón Po que regresó en “Kung Fu Panda 3”, “Zootopia” se mantiene en el tercer lugar mientras que “Mi Gran Boda Griega 2” es cuarta y cierra el TOP la secuela de “Divergente: Leal”.

Síguenos por @800noticias