BATALLA CAMPAL | Ramos Allup y Bernal se enfrentan a través de las redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Con datos de NTN24

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, y el exdiputado, Freddy Bernal protagonizaron una batalla campal este domingo a través de sus cuentas en la red social Twitter, esto a causa de las recientes declaraciones que hicieron ambos acerca de la distribucidón de alimentos y la actuación del Gobierno en cuanto al tema económico.

En uno de sus primeros mensajes, Allup dijo irónicamente que los venezolanos pronto podrían comer las tres comidas del día gracias al “plan genial lanzado por el agro técnico Freddy Bernal”.

Estos comentarios hacen referencia a los llamados “conucos tecnificados” que creó Bernal con el propósito de proveer de alimentos a las familias venezolanos e incentivar la producción casera.

Bernal salió al trote y respondió con un video de los “conucos tecnificados” y afirmó que si Ramos Allup lo criticaba era porque estaba haciendo bien su trabajo.

Por otra parte, el Presidente del Parlamento también hizo referencia a una supuesta decisión del Alto Mando Militar sobre seguir apoyando a Nicolás Maduro y “violar la Constitución”. “Tomen nota: Imposible dialogar con una pistola militar montada sobre la sien”, aseveró el parlamentario en la red social.

Rápidamente, el Exalcalde también le contestó y recalcó que la pistola se la había colocado el propio Ramos Allup a la oposición cuando prometió durante su campaña electoral que sacaría del poder a Nicolás Maduro en los primeros 6 meses del año 2016.

En reiteradas oportunidades los dirigentes políticos, tanto de la oposición, como del oficialismo protagonizan enfrentamientos verbales en las redes sociales y algunas veces dentro del propio Palacio Legislativo.

Síguenos por @800noticias