Bartomeu: «Jugar ante el Bayern de Pep es un reto y un regalo» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha calificado como «un regalo futbolístico» para la afición culé la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich de Pep Guardiola, entrenador culé durante cuatro temporadas, del 2008, año en el que logró el famoso y recordado ‘sextete’ al 2012. Además, el dirigente ha asegurado que el cuadro catalán tiene «equipo para ser optimista». «Es un orgullo para el Barça jugar su octava semifinal de Liga de Campeones en 10 años. Hacerlo ahora con el Bayern de Pep Guardiola es un reto, una satisfacción y un regalo futbolístico que nuestra afición seguro que sabrá apreciar», apuntó el máximo dirigente azulgrana sobre el sorteo de las semifinales de la ‘Champions’.

Bartomeu, desde Ciudad de Panamá, donde se encuentra en viaje privado, apeló a la unidad del Barcelona para lograr estar en la final de Berlín. «Ahora más que nunca tenemos que estar todos unidos alrededor del técnico y de los jugadores. Hemos visto que esta simbiosis nos ha funcionado muy bien y esto debe continuar en las próximas semanas», indicó.

«Animo a todos los barcelonistas a vivir esta semifinal sin olvidar que también seguimos luchando por las otras dos competiciones, la Liga y la Copa del Rey. Como ha dicho nuestro técnico Luis Enrique, antes del Bayern tenemos tres partidos de Liga que nos enfrentarán con el Espanyol, el Getafe y el Córdoba, que también son cruciales. Apoyemos a nuestros jugadores y seamos optimistas porque tenemos un equipo para serlo», añadió.

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias