Barranquilla ‘adelanta’ su carnaval con motivo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: EFE

Una agenda festiva para propios y visitantes organizó Barranquilla con motivo de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se inician este jueves.

Bajo el lema ‘Caribe de Carnaval’, la organización de la fiesta más reconocida del país programó desde el 20 de julio distintas actividades culturales.

En la Casa del Carnaval se presentarán diariamente grupos folclóricos, habrá una muestra de artesanías, se ofrecerán visitas guiadas.

«Estamos listos para demostrar que somos grandes embajadores de la alegría y que el Carnaval de Barranquilla se vive los 365 días del año», aseguró Carla Celia, directora de la fiesta.

Este viernes, en plena celebración de la Independencia de Colombia, la cita será en el Gran Malecón, desde las 7 p.m., con una muestra folclórica integrada por más de 80 bailarines.

La programación continuará en la Casa del Carnaval- ubicada cerca de varios escenarios deportivos como el estadio de béisbol Édgar Rentería, el Palacio de Combate Sugar ‘Baby’ Rojas y el Complejo Acuático- del 21 de julio al 3 de agosto con entrada libre.

Síguenos por @800noticias