+FOTO | Barquisimeto: Saquearon camión con cargamento de más de 400 kilos de queso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Un camión que transportaba un cargamento de queso tipo paisa, aproximadamente 420 kilogramos, fue saqueado por una multitud de personas en el sector La Estrella de la Circunvalación Norte, Barquisimeto, luego de que chocara con otro vehículo de carga.

El diario El Impulso informó este martes que al menos diez sujetos armados de pistolas les indicaron a Ramón Juárez y Jonathan Sánchez, conductor y ayudante del camión, que le dieran todo lo que tenían. El saqueo completo de la mercancía que llevaban se realizó en menos de diez minutos.

“Fue demasiado rápido, no pude hacer nada. En medio del susto, temía por mi vida”, dijo Juárez, quien agregó que le quitaron su teléfono y diez mil bolívares que cargaba en efectivo. A su ayudante también lo despojaron del celular y cinco mil bolívares.

Juárez relató que tras cargar en la avenida La Mata de Cabudare, municipio Palavecino, se dirigió hasta el centro de Barquisimeto y a eso de las 11:30 de la mañana chocó por detrás a otro camión que iba delante de ellos.

Tras el accidente en el sector La Estrella los saqueadores saltaron en grupos de hombres, mujeres y niños. Hasta la carretilla para descargar se la llevaron, comentaron que habían menores ni podían con las cajas pesadas y lo hacían ante la miraba de muchas personas.

Calcula que los asaltantes cargaron con unas 20 cajas de queso paisa por un total aproximado de 420 kilos.

SAQUEOQUESO1

 

Síguenos por @800noticias