Barlovento: Abatidos siete delincuentes al enfrentarse a tiros con efectivos de la PNB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Siete antisociales murieron la mañana de este miércoles en la localidad de Mamporal, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, durante un intercambio de disparos con comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se registró cuando éstos opusieron resistencia al arresto, informaron fuentes policiales.

Las víctimas de este hecho fueron identificadas como Luis León, de 42 años de edad, apodado «El Bampi»; Daniel León (34); Peter Díaz (29); Darwin Cuevas (21), y Douglas Cuevas (23), además de otros dos fallecidos que esta tarde aún estaban sin identificar.

Todos los hombres muertos ya identificados presentaban antecedentes y prontuario policial.

Según las informaciones, los funcionarios adscritos a la Direccion de Inteligencia Estratégica de la PNB, al mando del comisionado agregado Gerardo Bravo, realizaban labores de investigaciones en el sector El Estadio de Mamporal cuando avistaron a varios sujetos armados, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron la huida y se apertrecharon en diferentes viviendas de la localidad.

Al ser alcanzados por los funcionarios, los antisociales abrieron fuego y se generó un intercambio de disparos durante el cual resultaron heridos. Fueron trasladados al Hospital General de Higuerote pero fallecieron poco despúes de su ingreso.

Tras el enfrentamiento, las comisiones policiales incautaron varias armas de fuego, incluyendo cuatro revólveres, tres pistolas, numerosas munciones y una granada modelo MD-51 de fabricación alemana, la cual aparentemente le explotó a uno de los delincuentes en su entrepiernas.

 

Síguenos por @800noticias