Barcelona y Bayern Múnich confirman su presencia en octavos de Champions | 800Noticias
800Noticias
Fútbol Champions 2016

París, AFP.- El Barcelona y el Bayern Múnich sellaron su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones con sendas victorias ante la Roma (6-1) y Olympiakos (4-0), uniéndose a Real Madrid, Manchester City y Zenit de San Petersburgo como equipos clasificados.

Los azulgranas se clasificaron antes incluso de jugar, gracias al empate a un gol entre el BATE Borisov y el Bayer Leverkusen, disputado horas antes.

Al igual que el Barcelona, el Bayern arrasó a su rival, el Olympiakos en este caso, que llegaba a Alemania con posibilidades de meterse en octavos.

Ese resultado, que clasifica al Bayern como primero, benefició también al Arsenal, que se mantiene con vida gracias a su triunfo ante el Dinamo Zagreb.

Los Gunners cuentan con 6 puntos, por 9 de los griegos, que ganaron 3-2 en Londres en la ida, por lo que la única oportunidad de clasificación para el Arsenal pasa por ganar en Atenas por dos goles.

Más complicado se ha puesto aún el grupo G, tras los resultados de este martes, sobre todo, con la derrota del Oporto en casa ante el Dynamo de Kiev.

Al mismo tiempo, en Israel, el Chelsea no tuvo problemas para golear al colista de la llave por 4-0. Tras estos resultados, todo queda en el aire de cara a la última jornada.

También se le complicó mucho la clasificación al Valencia, que fue claramente derrotado en San Petersburgo por 2-0 por el Zenit, líder intratable del grupo H.

Síguenos por @800noticias