Barcelona y Bayern buscan unirse a Real Madrid, City y Zenit - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | Barcelona, Bayern Múnich y Oporto buscarán este martes la clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones, en la quinta jornada de un torneo, y unirse así a los equipos ya clasificados: Real Madrid, Manchester City y Zenit de San Petersburgo.

A los tres equipos les basta con un punto en sus enfrentamientos, ante Roma, Olympiacos y Dynamo de Kiev, respectivamente, para obtener el pase a los cruces eliminatorios.

Otros equipos como el Chelsea, Olympiacos y Valencia también podrían obtener la clasificación, aunque en estos casos deberían darse una serie de resultados, a priori, menos previsibles.

En el caso contrario se encuentra el Arsenal inglés del chileno Alexis Sánchez, que necesita ganar al Dinamo de Zagreb en el Emirates Stadium y esperar que el Olympiacos pierda en Múnich para jugarse la clasificación en la última jornada en Atenas.

De no darse esta combinación, el Arsenal, uno de los aspirantes a por lo menos estar en las últimas fases de este torneo, quedará eliminado.

que podría ver como uno de los aspirantes al título, el Arsenal inglés, se queda fuera si no gana su partido.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias