Barcelona repite el ‘once’ contra Eibar y Chelsea sale con ‘falso 9’ - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Barcelona sale en Londres, en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, con el mismo ‘once’ con el que derrotó hace tres días al Eibar en la Liga española (0-2), mientras que en el conjunto londinense Antonio Conte deja en el banquillo a Álvaro Morata y apuesta por Eden Hazard como ‘falso 9’.

Ernesto Valverde se decantó por el brasileño Paulinho en lugar del portugués André Gomes, quien sonaba para acompañar a Andrés Iniesta e Ivan Rakitic en la medular.

El once del Barcelona esta noche en Stamford Bridge está formado por Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho; Messi y Suárez.

El Chelsea sale hoy sin un ‘9’ puro, con Álvaro Morata y Olivier Giroud en el banquillo y el belga Eden Hazard como principal referencia arriba, flanqueado por Pedro Rodríguez y Willian.

El técnico italiano Antonio Conte cambia su habitual 3-5-2 y, ante la ausencia del centrocampista Timoué Bakayoko, apuesta por el 3-4-3 que tantos éxitos le dio el curso pasado.

El equipo inicial del Chelsea es el siguiente: Courtois; Azpilicueta, Christensen, Rüdiger; Moses, Kanté, Fàbregas, Marcos Alonso; Willian, Pedro y Hazard.

Síguenos por @800noticias