Barcelona quiere celebrar la Liga en Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Barcelona quiere liquidar la Liga este fin de semana en Madrid. A las siete de la tarde tiene cita en el Calderón ante el Atlético de Madrid y el equipo blaugrana sabe que ganando se asegura matemáticamente el título. Otra opción para ganar el campeonato pasa por hacer, como mínimo, el mismo resultado que el Madrid en Cornellà ante el Espanyol. Pero Luis Enrique sigue fiel a su idea de no estar pendiente de los demás, por eso, ante el actual campeón de Liga, sacará a su equipo de gala. El mismo que jugó en Champions ante el Bayern con la única duda de Luis Suárez.

El delantero uruguayo tiene molestias en los isquiotibiales, ayer no pudo entrenarse con el resto y realizó trabajo de fisioterapia al margen de sus compañeros. No obstante, se cuenta con él para la cita ante el Atlético de Madrid.

Suárez ya había dado síntomas de cansancio en el partido ante la Real Sociedad, donde jugó un partido muy bueno en la primera parte y luego se apagó en la segunda. Ante el Bayern el martes pasado, tras un primer tiempo estupendo, fue sustituido por precaución tras el descanso por Pedro.

Sin especular. No desea el Barcelona llegar a la última jornada de Liga ante el Deportivo en el Camp Nou para sentenciar el título. La idea del Barcelona es la de liquidar cuanto antes la Liga y así poder tomarse una semana de respiro antes de afrontar la final de la Copa del Rey (día 30) ante el Athletic Club y la final de la Champions contra la Juventus (6 de junio). Luis Enrique les pide un último esfuerzo.

Fuente: AS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias