Barcelona gana 1-0 a la Juventus en el primer tiempo de la final de la Champions - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Barcelona pegó primero y temprano en la final de la Champions League con un gol de Iván Rakitic en el minuto 4, para poner el 0-1 a favor de los catalanes.

Después de una serie de toques entre Neymar y Andrés Iniesta, quien cedió el balón al croata que con un remate colocado venció la portería defendida por Gianluigi Buffón (m. 4).

Pese a eso la Juventus no bajó los brazos, generó algunas ocasiones cuando presionó el medio campo, la más clara la de Moratta por la banda, que pasó al Vidal que al final balón se fue abierto.

El conjunto catalán está cada vez más cerca del triplete (liga española, Copa del Rey y Champions League), aunque todavía queda mucho tiempo por delante.

Ficha técnica:
Juventus:
Gianluigi Buffón; Stephan Lichtsteiner, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Patrice Evra; Claudio Marchisio, Andrea Pirlo, Paul Pogba, Arturo Vidal; Carlos Tévez, Álvaro Morata.
DT: Massimiliano Allegri.

Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Neymar, Lionel Messi, Luis Suárez.
DT: Luis Enrique.

Goles: 0-1, m. 4: Iván Rakitic.

Amonestados: Arturo Vidal, Paul Pogba (J).

Síguenos por @800noticias