Barcelona espera que el delantero Pedro se quede en el club | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El club catalán quiere retener al jugador quien ha sido vinculado con un pase al Manchester United, equipo que debería pagar 30 millones de euros (32,75 millones de dólares) por la cláusula de rescisión, confirmó Fernández.
El funcionario, vínculo entre la mesa ejecutiva del club y el técnico Luis Enrique, dijo que el Barça también quiere retener a Adriano, por quien la Roma se mostró interesada, y que el equipo trabajaba para que ambos futbolistas continúen en sus filas.
Pedro “es un jugador que ha tenido un rendimiento fantástico, que el entrenador quiere y que yo quiero. No queremos que se marche, pero sabemos que está en una situación de riesgo y tenemos que esperar”, dijo Fernández.
Pedro jugó un importante papel cuando el Barcelona ganó el triplete de títulos en el 2009 pero no pudo mantener su desempeño y el año pasado perdió su titularidad ante el potente tridente ofensivo de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez.
“Si Pedro se va, el Barça pierde muchísimas cosas (…) Pierde a una persona que ha dado muchísimo a este club, que ha sido muy importante en la última década”, dijo Fernández.
“Siempre ha tenido un comportamiento intachable, incluso cuando no ha tenido minutos. En este momento existe una posibilidad de que salga, pero no voy a decir nada. Ojalá se quede. Al final tendrá que decidir Pedro porque tiene la cláusula que tiene”, agregó.

Fuente: Lider

Síguenos por @800noticias