Barboza: Ley de Producción Nacional tiene el objetivo de acabar con las colas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

“La Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, es muy importante porque va a acabar con las colas (…) porque el problema no es de distribución, sino de que exista suficiente oferta de bienes de productos nacionales que permita abastecer el mercado”.

Así lo aseguró el presidente de la Sub Comisión Especial que estudia el proyecto legal, Omar Barboza, durante una reunión con los representantes de Fedecámaras, Fedeagro, Fedenagas Concecomercio y Conoindustria, quienes entregaron varias propuestas para considerar en la segunda discusión.

El parlamentario de la Mesa de la Unidad,  manifestó que la consulta se  va a llevar a cabo por 60 días, con la finalidad de enriquecer el informe.  Así mismo señaló que serán invitados al seno de la Sub Comisión a todos los sectores  incluyendo a los ministros que tengan que ver con el área de producción, para que también den su aporte sobre el instrumento legal.

“Creo que ha sido muy importante los aportes de la máxima dirección del sector empresarial. Vamos llevar esta consulta  a todos los sectores trabajadores, consumidores,  a todos los sectores de la mediana y pequeña industria y a los ministros que tengan que ver con la producción. También vamos a ir al interior del país, con la finalidad de oír a todos los sectores. La intención es elaborara el mejor instrumento legal”.

 

 

Síguenos por @800noticias