Barboza: Segunda discusión sobre ley de Producción Nacional iría a plenaria a finales de mayo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La sub Comisión Especial del Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional que estudia el Proyecto de Ley de Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, aspira presentar el informe para la segunda discusión en plenaria a finales de mayo, dijo este miércoles mediante una nota de prensa el diputado Omar Barboza.

El parlamentario y dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), presidente de la referida Sub Comisión Especial, señaló que el informe se presentará una vez que se concluya con el proceso de consulta pública a expertos en distintas áreas económicas.

Barboza dijo que el proceso de consulta ha avanzado en Caracas y continuará en varios estados del país, con el fin de oír los criterios de distintos sectores sobre este instrumento legal.

Indicó que para este viernes tienen previsto reunirse con los sectores productivos del estado Zulia y luego con los de Nueva Esparta y Lara. Agregó que también recogerán la opinión de las universidades y de todos los que quieran participar.

Síguenos por @800noticias