Bárbara Mori es investigada por supuesto lavado de dinero - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

En días recientes, la actriz Bárbara Mori (de 38 años) se convirtió en abuela; sin embargo, su felicidad se vería empañada, debido a que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) la está investigando por ¡lavado de dinero!

Todo comenzó en marzo de 2014, cuando las autoridades comenzaron a investigar a Grupo Arkony por operaciones con recursos de procedencia ilícita; más tarde se dieron cuenta que la empresa de Bábara Mori, llamada Caída Libre, mantenía una estrecha relación con ellos.

“La Unidad de Inteligencia Financiera descubrió que, entre 2002 y 2013, Bárbara y su empresa realizaron depósitos millonarios”, reveló una persona cercana a la protagonista de ‘Rubí’, en entrevista para TVNotas.

Una de estas transacciones fue por 27 millones de pesos, pero la procedencia de dicho dinero no ha podido ser comprobada. Como si no fuera suficiente, la también modelo habría retirado 13 millones de pesos ¡en tan sólo un día!

Lo anterior ha hecho que su situación legal sea crítica, debido a que no encuentra ayuda ni tampoco cuenta con los recibos fiscales para comprobar el origen y destino del dinero.

“Siempre le ha gustado el lujo y el glamour; el dinero le mueve ‘cañón’. Ha trabajado muy duro en películas, telenovelas, modelaje, pero no para tener tanto dinero”, explicó la fuente consultada.

Síguenos por @800noticias