Banesco sube a 50 millones de bolívares límite de pagos por aplicación móvil - 800Noticias
800Noticias
Economía

EFE

Banesco Banco Universal, principal entidad financiera de Venezuela, informó hoy que aumentó a 50 millones de bolívares (241 o 17 dólares según la tasa oficial de cambio que se use) el límite diario para pagos a través de su aplicación «PagoMóvil».

«Banesco Banco Universal (…) informó el aumento a Bs. 50.000.000 (Bs.S 500) del monto máximo diario a través de su aplicativo Banesco PagoMóvil», dijo en una nota de prensa la entidad financiera, que señaló, que las operaciones realizadas por la aplicación «están respaldadas por los más altos parámetros de seguridad»

El banco indicó que para realizar transacciones por este monto los usuarios que estén afiliados a este servicio deberán ingresar al sitio en internet de Banesco «y modificar los parámetros correspondientes al nuevo monto máximo diario, el monto máximo por transacción diario y la cantidad máxima de transacciones diarias».

«El aplicativo permite hasta un máximo de 30 transacciones diarias», agregó al tiempo que recordó que en este servicio las personas naturales podrán «enviar y recibir pagos a cuentas de terceros en Banesco o a terceros en otros bancos de forma inmediata».

Asimismo, indicó que para las personas jurídicas la aplicación incorpora «solo la opción de realizar pagos a pequeños comercios (también conocido como P2C) hacia y desde cuentas de terceros en Banesco».

El banco reitera que para recibir un pago por esta aplicación el beneficiario del mismo también debe estar afiliado al servicio de «pago móvil» de su banco.

Para finales de julio, «Banesco PagoMóvil ha registrado más de 12 millones de operaciones, con un promedio de más de 1,35 millones de transacciones por mes», añadió.

Síguenos por @800noticias