Banega y Gaitán, novedades en Argentina para recibir a Paraguay | 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE

El centrocampista Éver Banega y el atacante Nicolás Gaitán, que estuvieron en el banquillo el jueves ante Perú, fueron titulares en el entrenamiento de hoy de la Albiceleste con miras al partido de este martes ante Paraguay de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Banega ocupó en los últimos entrenamientos la posición de Matías Kranevitter como centrocampista defensivo, junto a Javier Mascherano.

Gaitán estuvo como atacante por la derecha, lugar en el que jugó Paulo Dybala en el empate con Perú 2-2 en Lima.

Sin embargo, Dybala no está descartado ya que mantiene un pulso con Sergio Agüero, que tiene leves molestias físicas, por ser el segundo delantero, detrás Gonzalo Higuaín.

Gabriel Mercado, Mateo Musacchio y Martín Demichelis volvieron a ocupar los lugares en la defensa que dejaron libres por suspensión Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori.

De esta manera, el probable equipo para recibir a Paraguay es Sergio Romero; Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis, Marcos Rojos; Éver Banega, Javier Mascherano; Nicolás Gaitán, Paulo Dybala o Sergio Agüero, Ángel Di María; y Gonzalo Higuaín.

La Albiceleste viajará esta tarde rumbo a Córdoba, donde recibirá a Paraguay mañana a las 20.30 local (23.30 GMT).

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, brindará esta noche una conferencia de prensa.

La Albiceleste está en la quinta posición de la clasificación, que da derecho a una repesca para el Mundial de Rusia, con 16 puntos, detrás de Uruguay (19), Brasil (18), Ecuador (16) y Colombia (16). Paraguay es sexto, con 12 unidades.

Síguenos por @800noticias