Banda “El Picure” estaría ofreciendo pago por funcionario muerto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Un reporte enviado a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, detalla que existe un modus operandi por parte de delincuentes para asesinar a  funcionarios militares, y policiales. Presuntamente un grupo de antisociales se han dado a la tarea de detener vehículos de transporte público para verificar quien es oficial o funcionario de seguridad y terminar con la vida de los efectivos, recibiendo luego una suma de dinero en moneda extranjera.

Una importante fuente vinculada a la seguridad del Estado, hizo llegar a 800Noticias el mensaje divulgado entre los cuerpos de seguridad, que reza así:

“Sras y Sres Directores favor divulgar esta informacion de Inteligencia entre sus profesionales militares  URGENTE – ALERTA! – DE SUMA IMPORTANCIA.              07:00 AM/Horas – Se están montando en las camionetas y  revisando a ver si eres Funcionario de Seguridad del Estado

SALGAN SIN CREDENCIALES y lo mas mamarrachos posible en todo lo que es el recorrido de las camionetas desde San Luis (Av. Fuerzas Armadas); hasta Las Mayas (El Valle); se están montando revisando a ver si eres o no eres funcionario…

Así nos reportan Se recibió a través de UN COMUNICADO DE FUENTES DE INTELIGENCIA e INFORMANTES lo siguiente: El Hampa Común organizada y liderada en las Zonas Centrales de los Estados fronterizos con el Distrito Capital por alias: «EL PICURE», alias «NIÑO GUERRERO» y alias «JUVENAL», lideres negativos del Hampa Común Organizada, que A PARTIR DE ESTE MOMENTO Se cancelará la cantidad de 300 Dolares por cada Policía muerto,/ 400 Dolares por cada GNB o Efectivo Militar o de Milicia,/ y 500 Dolares por cada CICPC o del SEBIN muerto. Deben ser fotografiados los Funcionarios que se maten para seguros claros de su muerte; las fotografías se enviaran a través de las Redes Sociales y se comunicaran a través de la paginas de Twitter de El Picure o El Tren de Aragua.    PASA ESTA INFORM. ACION PUEDES SALVAR UN COMPANERO – ALERTAS TODOS! NO PODRAN GANAR LA BATALLA son solo Hampa Común. Organizada».

Síguenos por @800noticias