Banda de menores azota a la comunidad Plan de Manzano en carretera vieja Caracas- La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

Zona roja y desatendida. La comunidad de Colinas de Plan de Manzano, ubicada en la carretera vieja Caracas – La Guaira vive azotada por un grupo de 6 jóvenes fuertemente armados.

A nuestra redacción llegaron varias denuncias este jueves 17 de enero de 2019, en las que vecinos de este sector pidieron ayuda para llamar la atención de las autoridades.

«Todos los días roban a alguien diferente. En la mañana, en la tarde y en la noche, siempre están robando. Estamos cansados de esta situación y la policía municipal no hace nada», comentó una de las denunciantes que por temor a represalias pidió no ser identificada en este reporte.

«Fui víctima de ellos El lunes me pusieron una pistola en la cabeza y me robaron mi celular y la cartera. Nos sentimos indefensos, necesitamos ayuda. No podemos ni salir a trabajar porqué vivimos atemorizados», nos dijo otra denunciante de forma alarmada.

Aseguran que la policía municipal sabe que quienes son los de esta banda y que residen en el sector «La Llanera».

La inseguridad en Venezuela es el pan nuestro de cada día, como estas personas, muchas más viven este calvario a diario en diferentes zonas del país.

Las siguientes imágenes enviadas por los denunciantes son del sector Plan de Manzano,  dónde exactamente ocurren estos hechos delictivos: calles y veredas.

IMG-20190117 IMG-20190117-WA0012 Captura 8 IMG-20190117-WA0014

Síguenos por @800noticias