Banco de Venezuela ocupa el primer lugar de créditos en manufactura - 800Noticias
800Noticias
Economía

El Banco de Venezuela ha encabezado la cartera de créditos en manufactura con 29.868 millones de bolívares, refiere un comunicado emanado por esta institución.

A través de Credimanufactura, sistema de financiamiento para la elaboración de bienes mediante un proceso de transformación, se le permite a los clientes aumentar su capital de trabajo, adquirir bienes o comprar unidades de transporte, para seguir impulsando la producción nacional.

Otra de las ventajas que ofrece Credimanufactura, son sus tasas de interés del 16,2 al 18 % de acuerdo al tipo de empresa y los plazos de pago que van desde los 24 meses a los 10 años según el destino del crédito.

De este modo las empresas estatales, privadas, comunitarias, de capital mixto y pymes tienen en esta entidad financiera un aliado para impulsar la soberanía productiva como mecanismo para combatir la guerra económica.

Desde su nacionalización en junio de 2009, el Banco de Venezuela ha presentado un marcador de crecimiento acumulado de 29.155 millones de bolívares, equivalente a 4.092,1 % hasta el cierre de abril de 2015.

Info AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias