Banco de Venezuela habilita opción para «blindar» acceso a su plataforma - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de AVN

El presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, anunció un nuevo sistema de ingreso al portal de esta institución financiera a través de la opción «Usuario Único» la cual, según él, facilitaría un acceso más amable a las transacciones digitales sin necesidad de usar ningún producto bancario.

Resaltó la importancia de que los usuarios tengan mayor acceso a los canales electrónicos de sus entidades financieras para hacer sus transacciones con mayor comodidad sin necesidad de ir al banco.

La opción «Usuario Único» busca un mayor control de la página BDV en Línea, explica Morales, «esto permitirá que los clientes sustituyan el número de la tarjeta por este nuevo nombre», para blindar aún más la confidencialidad de sus datos bancarios.

«Los clientes del banco podrán entrar a la página y colocar un usuario, ejemplo, es como crear un correo electrónico, con el mismo, los usuarios podrán acceder a los servicios de BDV en Línea sin tener que ingresar el número de tarjeta en el portal», aclaró.

Resultado de imagen para banco de venezuela usuario unico

Síguenos por @800noticias