Banco de Venezuela emite tarjetas a quienes viajen pronto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Banco de Venezuela envió una circular a usuarios que ya habían realizado los trámites del cupo de divisas, en la que informaron de la disposición de una tarjeta de crédito la cual sería entregada en los próximos días.

“El Banco de Venezuela, en trabajo articulado con el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), se complace en darle la bienvenida a nuestra entidad, líder en el sistema bancario nacional (….) cumplimos con informarle que tiene a su disposición una Cuentaclave digital (…) asociada a una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito con un límite de Bs. 40.000.

Próximamente le contactaremos para indicarle la oficina bancaria donde podrá retirar sus instrumentos financieros”, se indicó en la comunicación.

Ejecutivos de cuenta de la entidad estatal señalaron a usuarios que se daría prioridad a las personas que introdujeron sus solicitudes en su operador cambiario antes de la Providencia N° 011, a quienes ya tenían fecha de sus viajes y/o con boletos comprados.

“Se les pidió la data a los bancos privados de los clientes que ya tenían su cupo aprobado o incluso con citas programadas”, dijo uno de los representantes de la banca pública.

Esta es la circular emitida por el banco a uno de sus usuarios:
circularBDV
Fuente: ÚN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias