Banco de Venezuela de Turmero sufrió robo millonario - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Banco de Venezuela de Coche Aragua, ubicado en la Intercomunal Turmero-Maracay, fue asaltado por un grupo de cuatro sujetos «fuertemente armados», informó un trabajador del banco, que se mantuvo en anonimato, al diario El Periodiquito.

Según el testigo, los antisociales ingresaron al lugar y le ordenaron a los presentes que conservaran la calma porque se trataba de un atraco. Añadió que incluso le permitieron a las víctimas comunicarse con sus familiares para que estuvieran al tanto de la situación y no se preocuparan porque iban a llegar tarde a casa.

Los hombres apuntaron al tesorero y le pidieron ser llevados hasta la bóveda, indicó el empleado a El Periodiquito. Añadió que luego de sacar el dinero, los delincuentes aprovecharon la retención de réhenes para salir por la parte posterior del banco y huir.

Funcionarios del Sebin realizaron las experticias correspondientes e interrogatorios al personal. Extraoficialmente se conoció que la cifra del robo es de 5 millones de bolívares en efectivo.

Fuente: El Periodiquito

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias