Banco de Venezuela agiliza cuentas y tarjetas para quienes tengan pasaje comprado - 800Noticias
800Noticias
Economía

El Banco de Venezuela está atendiendo a los usuarios que tengan pasaje comprado, viajen en mayo y asistan a las agencias con su boleto aéreo. Bajo esta circunstancia los usuarios pueden abrir cuentas sin concertar cita y 48 horas después, pedir la tarjeta de crédito.

En un recorrido realizado por el equipo de 800 NOTICIAS se pudo constatar que las oficinas comerciales de la banca pública están abarrotadas. Pero el caso del Venezuela es particular.

«Hoy y mañana estamos atendiendo a los usuarios con urgencia de solicitar el cupo de Cencoex. Los promotores están exclusivamente con este tema», dijo una de las trabajadoras de la entidad financiera.

Los interesados deben acudir con el RIF, cédula, recibo de servicio, la solicitud de apertura de cuenta y el pasaje aéreo. 24 horas después el usuario puede solicitar la tarjeta de crédito con los mismos documentos.

Según comentaron los Ejecutivos de Cuentas del banco, apenas se apruebe la tarjeta de crédito es recomendable pedir Cencoex, para que vaya de acuerdo a la fecha del viaje.

En el Banco de Venezuela no quisieron dar lapsos de aprobación, pero aseguraron que la espera es corta.

Por otro lado, pese al déficit de plástico, la impresión de tarjeta de crédito está garantizada, inclusive por encima de la de débito, confesó la operadora.

800Noticias/Odell López

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias