Banco Activo ya está en las redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Economía

Nota de prensa

Banco Activo creó nuevas plataformas de comunicación con sus clientes y decidió unirse a las redes sociales. Su objetivo es ser una ventana informativa de los diversos productos y servicios que ofrecen, y brindarle una mejor experiencia de usuario.

La creación de comunidades en línea es de suma importancia para la institución, puesto que les permite crear vínculos de cercanía y confianza con sus clientes. De acuerdo con estudios, cada vez son más los usuarios que toman decisiones basándose en la información que encuentran en las redes sociales.

La institución estará presente en las siguientes redes sociales:

Twitter: @bancoactivo
Facebook: Banco Activo
Instagram: @Bancoactivo
Linkedin: Banco Activo

Para Banco Activo, tener presencia en estos medios de comunicación les permitirá entender aún más a su audiencia, reconocer sus necesidades y crear una experiencia social significativa que asegurará el uso de las herramientas adecuadas para ofrecerle a su clientela.

Nueve años creciendo en Venezuela

Activo celebrará este año su noveno aniversario de exitosa gestión financiera en Venezuela, con el objetivo claro de atender eficientemente a personas, pequeñas y medianas empresas y teniendo como reto cautivar a ese mercado emprendedor que necesita un Banco que sea su aliado y que lo apoye en su crecimiento.

Actualmente, el banco cuenta con un equipo de trabajo conformado por más de mil colaboradores, que con base en el respeto, el buen trato y la calidad de servicio, han acompañado el crecimiento de la institución desde su creación en 2007. Con el esfuerzo de su gente, ha desarrollado planes para consolidar la marca en el sistema financiero nacional.

Para mayor información sobre los productos y servicios de Banco Activo puede visitar la página web www.bancoactivo.com.

Síguenos por @800noticias