+VIDEO | Solicitan al TSJ que se declare la nulidad de la directiva de la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Wandor Dumont

El diputado del Gran Polo Patriótico Héctor Rodríguez, introdujo ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), la nulidad y la inconstitucionalidad de la nueva directiva del parlamento.

Exhortó a la oposición venezolana que esta está en la AN a salir formalmente del desacato declarado por la sentencia del TSJ durante 2016. «El primer problema que tenía que resolver quienes aspiran a dirigir la Asamblea Nacional es cómo salen de la situación de desacato y asumir lo que ellos habían firmado en la mesa de diálogo» dijo Rodríguez desde el Tribunal Supremo de Justicia.

Criticó el discurso y la actitud del presidente de la Asamblea Nacional Julio Borges, el cual para Rodríguez se le «subieron los deseos de candidato presidencial (…) lamentamos mucho como arranca la Asamblea Nacional,  porque el año 2016 fue un año perdido para (el parlamento)… ayer vimos a un Julio Borges igualmente agresivo, inconstitucional y desenfocado de la realidad del país».

Asimismo el parlamentario mencionó que es necesario la elección de una nueva Asamblea Nacional. «Nosotros creemos que es necesario que si la oposición no corrige sus errores y no entra en en el marco constitucional los venezolanos vamos a tener que tener una nueva Asamblea Nacional, yo coincido que hay que tener una nueva Asamblea», dijo Rodríguez.

 

GPP solicita a la Contaloría sanciones a la nueva directiva de la AN

Síguenos por @800noticias