Psuv presentará «pruebas contundentes» de delito electoral en Amazonas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.- El diputado del Psuv, Héctor Rodríguez, expresó que este martes presentarán “pruebas más contundentes”, con respecto a las irregularidades que asegura el Gobierno hubo en el estado Amazonas, en las elecciones del pasado 6 de diciembre.

Asimismo, aseguró que la directiva de la Asamblea Nacional está obligada a cumplir la orden por parte de la Sala Electoral, de desincorporar a los diputados juramentados de dicha entidad. «Mañana presentaremos pruebas mucho más contundentes, están obligados a acatar la sentencia del TSJ, estos candidatos no pueden ser proclamados hasta que evaluemos el fondo», dijo. 

También señaló que en el encuentro realizado entre la directiva del Psuv y el Ejecutivo se creó una secretaría permanente que acompañará al presidente Nicolás Maduro en sus funciones.  “Nombramos al profesor Eduardo Piñate como secretario de la presidencia del partido, convocamos a un congreso amplio a todos los patriotas, para discutir una nueva etapa para el proceso”, expresó. 

Síguenos por @800noticias