Bancada de la Unidad presentará Plan Económico para que «Venezuela se ponga en marcha» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El Jefe de la Bancada de la Unidad, Julio Borges, indicó este martes que en la sesión ordinaria de este martes se le dará solución a la problemática del desabastecimiento de alimentos, la resolución para proteger a la ciudadanía ante los apagones que se producen en el país por la crisis eléctrica y agregó que se presentará un Plan Económico para reactivar el aparato productivo nacional.

Borges sostuvo que la Mesa de la Unidad Democrática impulsa el cambio de modelo económico para que la sociedad no continúe padeciendo las colas y los altos costos de la inflación para adquirir los productos de la cesta básica.

En ese sentido, indicó que el Plan Económico buscará que «Venezuela se ponga en marcha», para alcanzar que el abastecimiento de los anaqueles.

Sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que dictaminó que la enmienda del recorte del periodo presidencial no aplica para la gestión en ejercicio, sostuvo que seguirán impulsando la opción del revocatorio. «Ni el TSJ, ni el CNE van a frenar el cambio que hay en el país», señaló.

Síguenos por @800noticias