BALANCE | Freddy Guevara: La lucha de Táchira inspira a todo el país - 800Noticias
800Noticias
Videos

Redacción 800 Noticias

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, ofreció un balance de la jornada de movilizaciones de este sábado 20 de mayo. El dirigente envió un mensaje de apoyo a los manifestantes del estado Táchira.

«Mi respaldo, mi abrazo, mi respeto, mi estima, mi admiración a todo el pueblo del Táchira», dijo Guevara en una transmisión en la cuenta de Twitter de la diputada Gaby Arellano.

El Parlamentario exhortó  a los tachirenses a no desfallecer a pesar de que las protestas en el país aún no han escalado hasta la intensidad de las del estado andino. «El resto del país está sumándose», aseveró.

«La lucha de ellos está inspirando al resto del país y que no se cansen porque muy pronto toda Venezuela tendrá el mismo nivel de compromiso que tiene el Táchira», reiteró vocero de Voluntad Popular.

También dijo que el polo opositor apoyará a los manifestantes de Táchira en sus protestas contra el gobierno: «Estaremos dándole bastante atención y respaldo porque sabemos lo que están sufriendo, sabemos cómo los están reprimiendo (…) Nosotros no los vamos a militarizar, los vamos a llenar de energía».

«A los tachirenses que están acá les decimos que no están solos (…) Ustedes son la vanguardia de Venezuela (…) Si ellos responden con balas, nosotros respondemos con dignidad, con valentía y una posición firme», concluyó el opositor.

Síguenos por @800noticias