BALANCE | En ocho días 130 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte | 800Noticias
800Noticias
Caras y Rostros

Román Camacho

En ocho días del mes de enero han ingresado más de 130 cadáveres a la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forense, mejor conocida como la morgue de Bello Monte.

La venganza, o ajuste de cuentas, continúa siendo el móvil que más víctimas cobra en la ciudad capital, seguido muy de cerca por el móvil del robo.

Entre los casos que ingresaron a la morgue se encuentra el de Gladys Xiomara Sánchez, de 48 años de edad, el crimen ocurrió la noche del domingo en su residencia ubicada en Los Flores de Catia, municipio Libertador.

Según versión policial, La mujer se encontraba sola en su casa cuando sujetos ingresaron y la sorprenden, deciden maniatarla y amordazarla mientras cometen el robo. Las habitaciones de la casa estaban desordenadas y se presume que se llevaron algunas pertenencias, los sujetos antes de irse la golpearon con un objeto contundente en la cabeza acabando con su vida, su hermana fue quien descubrió el cuerpo en la vivienda. El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas maneja el robo como móvil del hecho.

Otro de los casos que ingresó a la morgue fue el de Juan Vargas, de 58 años de edad, el hecho ocurrió en Coche, municipio Libertador la noche del sábado.

Según familiares, Vargas estaba llegando en su camioneta a su residencia cuando sujetos desconocidos lo interceptan para despojarlo de la misma, los antisociales antes de huir le efectúan múltiples disparos que lo dejan sin vida sobre el pavimento. Vargas trabajaba como fotógrafo en la Cancilleria General de Venezuela.

La morgue la tarde del domingo se encontraba con fuerte presencia militar, en horas de la mañana fue hallado el cuerpo sin vida de Humberto Perez Lang, el mismo se encontraba maniatado y con un disparo en la cabeza. El hallazgo se realizó en el sector Prados de Maria en el Cementerio, municipio Libertador la mañana de éste domingo.

Se desconocen detalles del hecho hasta el momento, se presume la venganza como movil, Lang era familiar de un General de la Fuerza Armada Nacional, se realizaron las diligencias para la entrega del cuerpo el mismo día.

Síguenos por @800noticias