Balance Carnaval| Reverol aseguró que en 15% se han reducido los accidentes viales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Nestor Reverol, ofrece un primer balance de lo que ha sido el operativo de seguridad Carnaval 2017.

 «Cuando faltan pocas horas para finalizar el operativo- refuerzan la seguridad en 11 ejes viales que se han priorizado para garantizar el retorno de los temporadistas». recalcó

Reverol dijo,  que más de 8 millones de venezolanos se movilizaron por Carnaval, temporada en la que se logró la “importante” reducción de accidentes viales en 15%.

El ministro también  indicó que se han atendido por lo menos 2.900 emergencias viales.

Ante llovizna que se registra en algunas troncales viales, Reverol recomendó prudencia y mayor conciencia durante los desplazamientos.

Señaló que durante este operativo de seguridad, se activaron 121 trenes para la atención vial, en el que participaron más de 182 mil funcionarios de diferentes organismos, y se activaron 398 aulasviales.

 El despliegue permitió 2234 traslados en ambulancia, el rescate de 116 personas que pudieron fallecer por inmersión, 2982 atenciones viales en ejes carreteros, troncales y autopistas.

Síguenos por @800noticias