BALANCE FINAL | Capriles informó que 200 mil personas validaron por Primero Justicia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó que el balance final de la jornada de validación de Primero Justicia que al menos 200 mil personas lograron validar por esa tolda durante este fin de semana. El dirigente político de la tolda aurinegra señaló que faltan el estado Lara que aún no ha cerrado la data completamente.

Capriles dijo que el informe final en detalle estado por estado lo ofrecerá este lunes el coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges. También dijo que la data transmitidas por las máquinas dispuestas por el Poder Electoral alcanzan un total a nivel nacional de 94.4 por ciento de la data global.

Agradeció a los venezolanos y venezolanas por la participación en la jornada que respaldó a la organización como partido político ante el Poder Electoral.

Durante el proceso varios dirigentes denunciaron que en distintos estados como en Nueva Esparta, Carabobo y Lara se ha aplicó «operación morrocoy» por lo que pidió a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) que permitiera continuar con el proceso.

«Agradezco a los venezolanos que han ido a validar, ha sido una demostración de fuerza y civismo», añadió más temprano el mandatario regional.

Síguenos por @800noticias