BAJO TENSIÓN | Alcadesa de Calabozo exige respeto al gobernador Chacín por caso Barreto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La alcaldesa de Calabozo, Zobeida El Hinnaoui, pidió respeto para su integridad por el reciente allanamiento a su domicilio por investigaciones que se llevan a cabo por la supuesta responsabilidad de su hermano, Omar Elhinnaoui en el asesinato de el dirigente del PSUV Ramón Barreto y su esposa Digni Díaz.

El Hinnaoui responsabilizó al Gobernador Chacín por su integridad y replicó «usted gobernador Chacín no es un ente jurisdiccional para lanzar acusaciones y comportarse como juez fiscal y parte».

«Quiero pedir el máximo de los respetos a usted gobernador Chacín, fueron violentados mis derechos humanos», dijo Zobeida El Hinnaoui.

En horas de la tarde de este sábado el periodista y corresponsal de Noticiero Venevisión, Eliezer Hernández, compartió por la red social Twitter el desarrollo de la audiencia que se lleva a cabo en contra del hermano de la Alcaldesa.

«Situación tensa en Calabozo se desarrolla audiencia de presentación de Omar Elhinnaoui y 4 aprehendidos por asesinato de dirigente del Psuv», escribió en la red social.

Ramón-Enrique-Barreto-Andrade-exdiputado-del-Cleg-y-Profesor-de-la-Unerg.-foto-redes-sociales-2

.

Síguenos por @800noticias