Backstreet Boys anuncian nuevo disco y gira mundial - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

Los Backstreet Boys han anunciado nuevo disco y gira mundial, sin renunciar a la nostalgia y los clásicos de su época dorada, también quieren mirar hacia adelante.

“Nuestro nuevo álbum ‘DNA’ es realmente el futuro hacia dónde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción”, dijo Brian, uno de los cinco Backstreet Boys.

El grupo formado por Brian, Kevin, Nick, A.J. y Howie (fueron tan famosos que bastaban sus nombres de pila para reconocerlos) publicará el próximo 25 de enero su disco “DNA”, del que hoy se conoció su segundo single, “Chances”, compuesto por Ryan Tedder y Shawn Mendes.

Y para celebrar tanto este nuevo trabajo como su cuarto de siglo de carrera, Backstreet Boys recorrerán el mundo con “DNA World Tour”.

“¡Ok, aquí vamos… DNAWoldTour 2019! Nuestro décimo álbum #BSBDNA saldrá el 25 de enero. Esta era vamos a explorar cada elemento de nuestra carrera, abarcando 25 años, que han sido la base de la construcción de lo que ahora llamamos Backstreet Boys. Gracias por unirse a este viaje. Las cosas se pondrán interesantes.”, fue el mensaje con el que la banda hizo el anuncio en Instagram.

Síguenos por @800noticias