Aznar: Ledezma seguirá trabajando desde España por la libertad de Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Efe

El ex jefe de gobierno español, Jose María Aznar, se mostró este sábado seguro de que el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, que llegó a Madrid tras huir de Venezuela seguirá trabajando en el exilio por la libertad y denunciado los «abusos del chavismo».

En un mensaje difundido en su web y en redes sociales, Aznar dio la bienvenida a España a Ledezma, que cumplía arresto domiciliario desde 2015 acusado de conspiración y asociación criminal.

El ex mandatario español añadió que el alcalde metropolitano será la voz en el exilio de la oposición al presidente Nicolás Maduro.

Aznar destacó que Ledezma, que huyó ayer a Colombia y desde allí voló a España, es una de las voces más críticas contra el chavismo y un referente moral de la oposición democrática.

“Ledezma seguirá trabajando desde aquí por la libertad, denunciando los abusos del chavismo, reclamando el regreso de la democracia y el Estado de Derecho a Venezuela. Apelando al compromiso de la comunidad internacional para con el pueblo venezolano», precisó Aznar.

Síguenos por @800noticias