#AyudaVenezuela | Futbolistas venezolanos también se pronuncian sobre concierto en la frontera - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Los futbolistas venezolanos Juan Arango, Salomón Rondón, Roberto Rosales y Fernando Aristeguieta alzaron sus voces para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria en el país.

Con la etiqueta #AyudaVenezuela, los referentes nacionales se pronunciaron sobre la crítica situación del país y la urgencia de aceptar la entrada de insumos para aliviar la situación de los más afectados.

El “capi” Juan Arango señaló que estamos ante “un momento histórico”, por lo que hizo un llamado a la población a participar en el concierto Aid Live o contribuir con donaciones.

https://www.instagram.com/p/BuH_ht4BUP2/

El delantero del Newcastle, Salomón Rondón, hizo énfasis en la crítica situación del sector salud y alimentario, aunque confiando en que pronto se pueda revertir esta situación. “Este 23 de febrero, acompáñanos y únete a nuestra voz”.

Por otra parte, Rosales acotó que la realidad del país “no se puede tapar con un dedo”, por lo que llegó el “momento de actuar y alzar la voz para que este 23 de febrero ingrese la ayuda humanitaria”.

Y el más crítico sin lugar a dudas fue Fernando Aristeguieta, goleador del América de Cali, al culpar directamente a la dictadura chavista de enviar al país a la peor crisis de su historia. “Ayúdanos a alzar la voz y que seamos millones para que la ayuda entre este 23 de febrero”, finalizó.

Fuente: Su Noticiero

Síguenos por @800noticias