Avior suspende vuelos hacia Aruba, Curazao y Bonaire | 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

La línea aérea venezolana Avior decidió suspender, de manera indefinida, sus vuelos desde y hacia las islas de Aruba, Curaçao y Bonaire.

Esto ocurre luego que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunciara que a partir de este jueves queda prohibida la circulación de las aeronaves “de la aviación general y privada” en todo el territorio nacional, hasta nuevo aviso, por la decisión del régimen de Maduro de suspender vuelos hacia estas islas del Caribe.

El INAC aseguró que la suspensión obedece a lo establecido “en los artículos 56 y 57 de la Ley de Aeronáutica Civil”.

Este miércoles, la aerolínea francesa Air France también informó que, al menos hasta el próximo lunes, estaban suspendidos sus vuelos a Caracas.

“Debido a la situación en Venezuela, algunos vuelos han sido cancelados por razones de seguridad”, dijo una portavoz a AFP, en medio de la tensión política en el país tras sendas convocatorias a dos conciertos en la frontera entre Venezuela y Colombia.

Es una “medida puntual”, aseguró Air France, citando los viajes de ida y vuelta del 23, 24 y 25 de febrero (de sábado a lunes). Su sitio en internet ofrece conexiones a Panamá en estos días.

Leer también: +VIDEO | Delcy Rodríguez anunció cierre de fronteras y “revisión de relaciones” con Aruba, Bonaire y Curazao

Air France cancela vuelos a Venezuela “por seguridad”

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias