Avior emite comunicado sobre cobro de US$10 a pasajeros en Aruba - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.-   La aerolínea Avior se pronunció a través de un comunicado sobre la situación del cobro de US $10 a quienes desembarcan en Aruba.

Expresan que dicho monto obedece a un impuesto requerido por el gobierno de la isla a todos aquellos turistas que ingresen en su territorio.

A continuación el comunicado:

En relación al cobro de 10 USD en efectivo que se está efectuando a los pasajeros durante el proceso de desembarque del avión, el mismo se trata de un impuesto exigido por el ente gubernamental de la Isla a todos aquellos pasajeros que ingresen a su territorio.

Originalmente, esta tasa se encontraba incluida en el precio total del boleto en Bolívares, sin embargo, nos hemos visto en la necesidad de realizar el cobro en efectivo al momento del desembarque, ya que la misma debe ser pagada en Dólares a las autoridades.

Este cambio fue informado a nuestros clientes y al gremio de las agencias de viajes en un comunicado emitido el día 19 de Mayo, antes de hacerse efectiva esta medida.

Comprendemos que el procedimiento actual genera incomodidades a nuestros clientes, razón por la cual nos encontramos en el proceso de reformularlo, para así poder cumplir con este requisito obligatorio, reduciendo su impacto.

Síguenos por @800noticias