Ávila: Haremos leyes para que Maduro tenga margen de maniobra ante la nueva AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

María Morales.- En entrevista en el programa Sin Coba que transmite VTV, el diputado oficialista de la Asamblea Nacional José Ávila aseguró que en el periodo legislativo que el queda al actual parlamento aprobaran las leyes que sean necesarias, “para el presidente Maduro y el pueblo de Venezuela”.

“Tenemos márgenes para seguir aprobando leyes (…),  quiero ver a ese individuo llamado Ramos Allup derogando la Ley del Trabajo, porque eso es lo que él quiere tal como se lo ha pedido Fedecámaras”.

Reiteró la necesidad de aprobar leyes antes que se venza el periodo que los sigue haciendo mayoría. “Vamos a dictar las leyes que sean que necesaria para proteger las leyes que están y para que el presidente Nicolás Maduro tenga el margen de maniobra, les recuerdo que el presidente tiene el poder del veto a las leyes”, indicó

Ávila agregó que es momento de evaluar y reflexionar sobre los resultados electorales “Es momento de reflexión para que nos acompañe nuestro pueblo, nadie puede culpar al pueblo ellos han sido leales, los dirigentes debemos ser más leales con el pueblo”.

“Se nos viene un proceso duro con esa nueva Asamblea Nacional”,  lamentó el diputado.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias