Avianca anuncia medidas excepcionales por cierre de fronteras - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La aerolínea Avianca anunció que por el cierre de los pasos fronterizos entre Colombia y Venezuela, exonerará pago de penalidad por cambio de fecha a las personas que viajen desde y hacia Riohacha, La Guajira (norte de Colombia).

Mediante un comunicado oficial, la aerolínea colombiana Avianca notificó a sus pasajeros que: «Los viajeros con reserva en vuelos Avianca desde y hacia Riohacha están eximidos del pago de penalidad por cambio en la fecha de viaje«.

La complacencia de la compañía surge debido a que Riohacha es una cuidad muy cerca de Maracaibo (219 km de distancia) y en el itinerario de muchos viajeros se destacaba la visita a la ciudad venezolana, hecho que se dificultad debido al cierre fronterizo, informó el canal de noticias colombiano NTN24.

Desde hace tres semanas el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el cierre de varios puntos fronterizos con Colombia, con el fin, según él, de combatir el contrabando y el paramilitarismo.

El pasado 20 de agosto Maduro ordenó el cierre en Táchira tras el ataque del que fueron objeto tres efectivos militares durante una operación contra el contrabando que se llevaba a cabo en la localidad de San Antonio.

Con información de El Universal

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias