Aveledo sigue formado parte de la MUD, afirmó Torrealba | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, desmintió que la tolda política haya destituido de sus funciones a Ramón Guillermo Aveledo, quien fungía el cargo de coordinador internacional de la Unidad.

Torrealba indicó en exclusiva a El Nacional, que lo sucedido con el ex secretario, es que la comisión que estaba bajo su mando (Coordinación Internacional de la Unidad), fue integrada al comando de campaña rumbo a las elecciones del 6 de diciembre.

De igual forma, el líder de la alianza opositora calificó lo sucedido como una mal entendido, debido a que la designación de la comisión surge en el momento en que Avelado se encontraba separado de su cargo, esto luego de que solicitara un permiso de un período de tiempo que iba desde el 27 de junio hasta el 14 de septiembre, por problemas familiares.

Torrealba aseguró que la salida de Aveledo de la Comisión Política Internacional de la MUD no sugiere que el dirigente salga de sus las filas, asimismo recordó los esfuerzos que realizó cuando asumió la secretaria para incoporar Aveledo a la mencionada comisión.

“Ramón Guillermo sigue siendo parte de la Unidad. Él es un gran demócrata que le ha servido al país y a la democracia”.

Síguenos por @800noticias