Aveledo: debemos unir todos los factores sociales del país para lograr el cambio en Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias

Para lograr el cambio que tanto desean los venezolanos, es necesario unir a todos los factores sociales de Venezuela en una lucha común, la consideración la hizo este viernes Ramón Guillermo Aveledo, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática.

 Destacó el dirigente político que los voceros del chavismo disidente son una parte fundamental de esta unificación. La coalición opositora Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) ha recibido a todas las personas que decidieron dejar de apoyar las políticas del presidente Nicolás Maduro, anteriormente implementadas por el fallecido Hugo Chávez Frías. Reiteró que se han incorporado muchos venezolanos que ya no forman parte de la ideología chavista.

“La mayoría se formó por el desencanto. Hay muchísimos venezolanos allí, incluso que votaron por Maduro en el 2013. Hay que mirar más hacia adelante que hacia atrás”, dijo.

Aveledo hizo énfasis en que para lograr el objetivo deben dejar a un lado las individualidades entre los miembros de la oposición. “Yo quiero que las cosas cambien y en lo que alguien como yo puede ayudar es en cooperar para que otros se entiendan y se pongan de acuerdo”, sentenció.

Con información de Efecto Cocuyo

Síguenos por @800noticias