FALTAN ACUERDOS | Leones y Tiburones a un paso de jugar en el Universitario - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de Panorama

Los acuerdos comienzan a materializarse. La Fundación UCV, Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira avanzaron en las negociaciones para asegurar que se juegue béisbol este año en el Estadio Universitario.

Para el comité de negociación de la Universidad Central de Venezuela solo quedan dos puntos por aclarar para terminar de cerrar el trato.

Según reseñó Líder en Deportes, un directivo de la UCV, quien prefirió no identificarse, explicó los puntos que faltan para continuar avanzando en los acuerdos.

“Los equipos (Caracas y La Guaira) están de acuerdo con el monto que hemos estado hablando, que serían 84 millones de bolívares por el arrendamiento y mantenimiento de ambos equipos”, dijo.

“Los equipos tienen un área VIP que alquilan y tienen un anillo de concesionarios de ventas de alimentos que no están incluido en el contrato. Nosotros pedimos un porcentaje por esos arrendamientos. Exigimos un 50 por ciento y ellos no dijeron que no (….) Lo importante es que nosotros estamos de acuerdo a negociar ese punto, porque queremos que haya béisbol en Caracas”, detalló.

Los ocho equipos que conforman la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, se reunieron este lunes para continuar conversando sobre el calendario para la venidera temporada sin olvidar el punto del Universitario.

Síguenos por @800noticias