Avanzada Progresista ratifica apoyo a Ismael García a la gobernación de Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de Prensa

El partido Avanzada Progresista durante un acto en el municipio Liertador del estado Aragua, manifestó su apoyo a la candidatura de Ismael García a la gobernación de la entidad mencionada.

Con un minuto de silencio por los caídos durantes las protestas gubernamentales, los denominador «presos políticos», la cantidad de niños y ancianos que a diario mueren a mengua y por la grave crisis social que hoy enfrenta el pueblo venezolano.

Gonzalo Díaz, coordinador de Avanzada Progresista en el municipio Libertador de la entidad aragüeña, manifestó que el apoyo de la dirigencia y de la militancia del partido en el cual milita, es a Ismael García a la gobernación de Aragua, no sólo es por su trayectoria de lucha a nivel nacional y regional en defensa de la Constitución Nacional.

Ismael García ha sido el único candidato que ha dicho claramente, que la muerte de más de cien venezolanos que han caído en las calles del país luchando por la democracia, el encarcelamiento de inocentes que luchan por una Venezuela libre y por todas las aberraciones cometidas por el gobierno, no quedarán en vano, y que la participación en unas elecciones regionales por parte de la unidad, es la continuación de esa gesta histórica que se inició a nivel nacional desde abril pasado, por el rescate del hilo constitucional y del estado de derecho, manifestó.

En ese orden de ideas dijo estar convencido que en verdadera unidad, se podrán juntar esfuerzos para poner coto a toda la anarquía y humillaciones por las que pasa el pueblo aragüeño hasta para recibir una bolsa de comida, la cual la usan como instrumento de manipulación o condicionamiento político. “Los humildes de Palo Negro, los humildes de Aragua estamos con Ismael García, porque sabemos que es el único líder de nuestro pueblo que garantiza la unión y el cambio en nuestro estado”, ratificó.

Por su parte Ismael García, agradeció a Avanzada progresista y a los humildes de todo el estado Aragua su valioso apoyo en esta fase tan decisiva para el futuro democrático del país. “En esta juramentación del Comando de Lucha de Libertador, les decimos al pueblo aragüeño que Aragua va a cambiar. Llegó la hora, nada ni nadie puede parar esta lucha, porque somos la fuerza de todos y somos garantía de cambio”, aseveró.

Asimismo puntualizó que desde la unidad no se puede actuar como lo hace el gobierno nacional, y todo aquel que quiera participar en primarias lo puede hacer. No obstante, nosotros respetamos las posturas de todos y seguimos adelante con nuestra candidatura, pero después del 10 de septiembre, todos los sectores tendrán que sumarse a la candidatura unitaria electa por el pueblo de Aragua.

Síguenos por @800noticias