Avanzada Progresista inscribió a Aurimare Rodríguez como candidata a la gobernación de Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

El partido político Avanzada Progresista inscribió este lunes a la abogada Aurimare Rodríguez, como la candidata del partido por el estado Aragua.

La candidata expresó que cree en el cambio y la esperanza para Venezuela. Por lo que afirmó que aunque no confía en este Concejo Nacional Electoral, «en el 2015 le dimos una pela al gobierno, y ellos tienen miedo de participar en unas elecciones».

Del mismo modo, resaltó que la mayoría de los venezolanos se merece un futuro mejor. «Estoy seguras que vamos a ir a votar y vamos a ganar, cosa que sabe el gobierno, con nosotros participando no podrán hacer fraude».

Rodríguez es miembro del comité ejecutivo de dicha organización, ejemplo de la vanguardia politica en la entidad que, durante su trayectoria política, ha tenido el honor de participar en actividades como el Internacional Visitor Leadership Program IVLP (programa internacional de liderazgo), en representación de Venezuela dentro del proyecto «Mujeres líderes del mundo por la seguridad y la paz», entre otros.

Síguenos por @800noticias