Avanzada Progresista exhorta al Gobierno a dejar la política «guerrerista» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Wandor Dumont.- Los partidos de la Mesa de la Unidad en Caracas, bajo la vocería de Maribel Castillo, coordinadora de Avanzada Progresista, rechazan la política «guerrerista» del Gobierno nacional contra Colombia, debido a lo ocurrido con el avión de combate caído en la frontera colombo-Venezolana, lo que para ellos tiene como objetivo desviar al atención de los venezolanos de problemas como la escasez, inseguridad o  inflación.

«Exhortamos a Nicolás Maduro que deje esa política guerrerista con los hermanos colombianos, que viene el adelantado, para distraer las malas políticas que viene llevando el Gobierno con la escasez, la inseguridad», mencionó Castillo.

Señaló que el bachaqueo tiene años entre Colombia y Venezuela y es dirigido por el Gobierno Nacional y los GNB, «aquí ninguno de los ciudadanos de a pie puede hacer esa negociación, cualquiera no pasa por ahí con los Guardias en la frontera».

Asimismo destacó que «están trancando la frontera porque hubo tres GNB heridos, y qué pasó con todos los muertos que han habido aquí por inseguridad, de jóvenes, policías y Guardias Nacional, día a día en nuestro país, eso es una política balurda que viene llevado Nicolás Maduro», indicó Maribel Castillo.

La dirigente de Avanzada Progresista, rechazó la condena a Leopoldo López, por más de 13 años,  «ya sabemos como va este Gobierno estas políticas revanchistas, con el control que tiene de todos los entes del estado».

Se solidarizó con la familia de López y de los tres estudiantes sentenciados, y por eso hizo un llamado a los venezolanos a la concentración convocada por la Mesa de la Unidad, contra el Gobierno Nacional y en apoyo a Leopoldo López.

La dirigente del Avanzada Progresista mencionó que el punto de encuentro  será la calle Eli¿ías de Chacao.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias