Designan fiscal para investigar muerte del diputado suplente del Consejo Legislativo de Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

La noche de este jueves fue asesinado el diputado suplente al Consejo Legislativo del estado Táchira, César Eugenio Vera Barajas, de 40 años de edad, hecho que ocurrió en la localidad de San Isidro, en el municipio Pedro María Ureña, y que es investigado por los cuerpos de seguridad del Estado.

En ese sentido, el Ministerio Público comisionó a la fiscal 8° del estado Táchira, María Inés Artahona, a fin de que dirija y coordine la investigación realizada por parte de los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades penales correspondientes.

De acuerdo con la información preliminar, Vera Barajas se encontraba compartiendo con un amigo en la entrada de un local comercial en el sector San Isidro, cuando repentinamente llegaron dos hombres en una motocicleta, agregó una nota de prensa del Ministerio Público.

Posteriormente, uno de los hombres descendió de la moto y sin mediar palabras disparó en varias oportunidades contra del diputado, causándole la muerte de manera inmediata, detalló el boletín.

Síguenos por @800noticias