Autoridades investigan muerte de Capitán de la GNB en San José de Barlovento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

N/P

El Ministerio Público comisionó a la fiscal 8° del estado Miranda, Antonella Borges, para que investigue la muerte del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Williams David Suárez Guerrero (40), ocurrida este sábado 04 de junio luego de que varias personas atacaran la patrulla en la que se trasladaba por el sector El Delirio, en San José de Barlovento de esa jurisdicción.

En el hecho también resultaron heridos dos sargentos del referido componente militar.

En ese sentido, la representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que practican los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer lo ocurrido y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

Según la información preliminar, en horas de la tarde una comisión de la GNB, liderada por el Capitán, se encontraba en labores de patrullaje en la referida zona, cuando un grupo de motorizados interceptaron el vehículo oficial y dispararon contra ellos.

Durante el enfrentamiento, Suárez Guerrero recibió un disparo en la cabeza que le ocasionó la muerte de forma inmediata.

Síguenos por @800noticias