Investigan el hallazgo de 4 cadáveres carbonizados | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Las autoridades se encuentran investigando el hallazgo de cuatro cadáveres quemados en Caracas en menos de una semana. Los cuerpos han sido localizados en diversos lugares de la ciudad. Los detectives tratan de establecer si guardan relación una víctima con otra o por si el contrario se trata de hechos aislados.
El más reciente en el 23 de Enero. El  cadáver carbonizado fue localizado  dentro de un vehículo que fue consumido por las llamas desde las 12 de la madrugada de este martes, en la calle Real de Monte Piedad, en la parroquia 23 de Enero.
Los residentes llamaron a los funcionarios, pero fue esta mañana que llegaron los detectives de homicidios del Cicpc, a levantar el cadáver que fue llevado a la morgue de Bello Monte para su identificación, ya que el carro no pertenece a ningún residente del sector.
Con este hecho se suman 4 cuerpos quemados que han sido localizados  en distintos sectores de la ciudad en menos de seis días.
El pasado sábado, fue localizado el cuerpo carbonizado dentro de un container de basura, de Jhonatan Manuel Pinto de 36 años de edad,  en la esquina de San Vicente en La Pastora, fue identificado en la morgue de Bello Monte.
Los  familiares de Pinto indicaron que el joven  salió de su residencia el viernes 13 en la mañana ubicada en la calle 17 de Los Jardines de El Valle, para realizar una diligencias y en la tarde se trasladaría a su trabajo, una lunchería en el Centro Comercial Sambil.
Pinto,  se encontraba bajo régimen de presentación por tráfico de droga. Era conocido con el apodo de “El Tío”.
También fue localizado el cadáver carbonizado de un hombre también dentro de un container de basura en el  sector La Curva, detrás del bloque 6 de Cochecito, en Coche.
Jueves. En Los galpones   de “Mil Cerámicas”, ubicado en el sector San Isidro, parroquia Caucagüita, encontraron otro cadáver quemado.
Síguenos por @800noticias